jueves, 8 de enero de 2009

I feel like a ghost...



Estaba caminando y sentí que flotaba en el aire. Nadie me veía y por primera vez me sentí libre. Me desvanecía en la lentitud de los suspiros, me olvidé de todo a lo que no pertenecía, no porque no quisiera, sino porque me alegraba de no pertenecer. Sonreía, por que el viento me acariciaba, y me hablaba, me decía las diez historias de amor, y me diluía. Él también me sonreía, me tomó de las manos y sopló. Me miró y juntos nos disipamos. Así fue como comencé el viaje por los recuerdos y los inventos, por las notas y las palabras.
Todo era música en ese entonces, calidez, y tranquilidad. Notas después fui perdiendo mi máscara, la protectora de los indivisibles días, de las extensas noches. La perdí para ser yo, la verdadera, la que se escondía en las sábanas, la perdí y me dio gusto, porque me volví real.


1 comentario:

Anónimo dijo...

:o hola estenopa de nuevo ando por aqui (jajaja se nota que tengo bastante por hacer) wow por un momento abandonaste el mundo de los vivos, por un momento nos abandonaste =| creo que todos deberiamos de irnos por un rato jeje si creo que eso seria bueno...
Atte: "el chico que nunca fue lo que quiso ser"