sábado, 20 de septiembre de 2008

075

¿Alguien gusta llamar? Se los agradecería, pero la que lo necesita soy yo. Maldito subconsciente, ya no sé si alegrarme de tener ese tipo de sueños –al menos no soy del montón- o verme en la necesidad de no dormir. Dudo que lo último se pueda realizar. Creo que no, ¿gustas darme pastillas para no soñar?...

Y otra vez, con insomnio y obligaciones de levantarse temprano, con quehaceres interminables, con mi doble que acabo de descubrir hace una semana o dos, renovando cosas pasadas y medio pasándola.

Han sido días difíciles, la realidad está malhumorada y la ficción –que era mi mayor pasatiempo- está peor. Juanito está muy lejos y lugares interesantes no están disponibles. El caballo negro está enfermo, los productos aparecen caducados, laz luces aumentan, lo demás también y el 075 –mi línea de refuerzo- va de mal en peor.

-075, 075, ¡ayuda por favor!
-¿Qué pása?
-¡Me caí a un pozo ciego!
-Ahhh… si en 30 minutos no has logrado salir, vuelve a llamarnos.
-¿Qué?... ¿O sea que no van a venir?
- No.
(Cuelgan el teléfono)
-¡Qué maleducados!

Pues sí, la línea cambió, ya no es el viejo número. El nuevo resultó desagradable. Hoy no estaba como otros días, pero mi objetivo de la noche era escribir algo aquí. Ya que lo cumplí, en vez de celebrar –como la gente normal- iré a perderme en las ciudades bajas de mis pensamientos, a ver qué nueva historia me encuentro hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm no se que decir espero que el viejo telefono regrese =/ sino puedes llamar al 066 esos van aunque no suceda nada jeje que mal chiste bien pues sigo escribiendo comentarios para que veas que no solo una persona conoce tu blog jejeje
atte: "el chico que nunca fue lo que quiso ser"