miércoles, 10 de septiembre de 2008

Gracias.

Emborrachémonos con Rodolfo. Tan tranquilo como siempre. Juntemos otra vez las epifanías del corazón y tomemos vino tinto. Tú me enseñaste a ser así, bueno no, tú no te llevas todo el mérito, también es influencia mía. Es que era una de esas noches, cuando me pierdo en los sueños pasados y en el olvido de mis recuerdos, cuando la soledad se apodera de todo y extermina tu presencia, cuando tengo tiempo para pensar sólo para mí, pero lo desaprovecho y empiezan los alucines.

En fin, talvez sea la ocasión adecuada para un amor de verano, de naranja, por supuesto. ¿Aceptas? Sólo que está caducado. Bueno, es momento de subir a la azotea a ver las estrellas, pero la noche es nublada, o al menos es lo que quiero creer. Comienza el insomnio, la pesadilla ambulante de todas mis noches. Pero siempre hay algo que escribir. Y más con mis tratamientos, que actúan rápido. Sin embargo sigo teniendo ese sentimiento neutral, que conforme pasan los segundos, se vuelve como el de antier. La culpa la tiene esa hidra, pero el destino se encargará de eso.

Estoy sufriendo los estragos de la última batalla, esa la de los 16,268 elementos. El ocho como siempre marcando mis días. Comienzan los ruidos, y más problemas. Sólo espero que no pase a mayores, si es así, pues buscaré ayuda técnica. Van ya más de 17,000 contra cero. Eso es bueno. Espero siga funcionando, si no, me consolaré en tus brazos y todo estará bien. No conseguí un amor de verano esta noche. Conseguí contemplar tu recuerdo y sonreírle al tiempo. A tu tiempo, que es el adversario. Mientras, seguiré perdiéndome entre líneas y la tenue luz de la vela barata, igual que el viernes 1° de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey por que aqui no hay comentario??? pues si como te habras dado cuenta elgi el dia de hoy(bueno de hecho no lo elegi por azares del destino me tope con tu blog)jejeje bueno espero que puedas ganar alguna de tus chorrocientas batallas y espero muy pronto publicar mi propio blog jejeje.
atte:"el chico que nunca fue lo que quiso ser"