lunes, 12 de julio de 2010

173 horas después...

Al fín! queridos habitantes del planeta!
al fín! terminé mi enorme integral =)
ya no mas impresiones, ni subidas y bajadas, ni manchas en el suelo, manchas en la manos, en la espalda, hoy comienza la libertad. (o almenos parte de)

Digo, aún me queda una larga semana ("larga") de entregas y entregas, pero nada se compara a trabajar 120 horas... casi seguidas... nada nada nada.

Bueno, de todo esto, he aprendido muchas cosas y al final el resultado estuvo... experimental =)

Pa' que se culturizen...

(jaja)

Bueno aquí les dejo una graficación de un conocido -o talvez no tanto- instrumento musical.A ver aver, ¿saben cómo se llama?
1...
2...
3...
Si pensaste en tuba.....
es un respuesta.... incorrecta!!
Se llama Sousáfono, es una clase de tuba de marcha, ya que la tuba original es muy pesada. Su nombre se debe a Philip Sousa, quien pensó en hacer una tuba, con la misma distancia de tubo que poseen, pero distribuido de forma diferente, y aunque su tamaño es más grande, su material es de latón o de plástico liviano. En resumen, no pesa lo que la tuba original.

Y bueno, para mi ejercicio de diseño teniamos que graficar un instrumento, pero hacerlo incongruente, es decir, que no exista la probabilidad de que pueda ser tocado.
Claro, eso fue sólo el principio, de ahi fueron muchísimos trabajos... creo que eso lo hize desde el lunes pasado... en fin...

Este sousáfono es incongruente, si alguien me dice pórque razon no se puede tocar, le invito un helado =)

2 comentarios:

Mr. Reset dijo...

Oh,, esta muy bonito tu Sousáfono¡¡ y que bueno que empiezas a disfrutar mas de la libertar Estenopa, eso es clave para estar happy =D jaja... y con lo del instrumento,, quizas.. no se puede tocar porque... no hay forma de poder llegar a la boquilla del instrumento... (o si la hay? =0)
jajaja saludos =^..^=

La Carmen dijo...

=O!

Que observador es usted Mr Reset, ahora le debo un helado =)