viernes, 22 de enero de 2010

Dormir contigo es estar solo dos veces...

...es la soledad al cuadrado.





Aquí arriba podemos ver a un policía que no se pudo resistir a las delicias de una mujer barata. Pobre. No sabe lo que le espera... pero eso es otro universo, al cual no nos conviene viajar.

Y bueno, hoy -más bien ayer- apliqué la regla de la semana: "Anything could happen on Thursdays!" No estuvo mal. Digo, terminé en casa de un desconocido viendo películas de zombies... (!)

Talvez sólo lo soñe y sufro de algún transtorno de la realidad, la verdad no sé si tú eres un efecto secundario de mi locura, -que es lo más probable- pero aún conservo los recuerdos... Tomar vino mientras escuchamos a Sabina y Páez, visitar el caleidoscopio subterráneo, buscar hongos "neon", perseguir mariposas 88, pintar la casa, dibujar un cadaver exquisito...

...pero la mejor parte se aproxima

... despertar

y ver que no estás ahi.

1 comentario:

Mi otra realidad dijo...

Me ha gustado el enfonque que le has dado a la historia espero que sigas pronto escribiendo... Lo que me ha dejado en ascuas es el título dormir contigo es estar solo 2 veces... porque solo 2 veces y no mas, no puede ser que se refiera a uno mismo??? y lo pongas como para despistar o liar???